miércoles, 20 de mayo de 2015

Descargar A is for Abstinence - Kelly Osram






-Titulo: A for is Abstinence
-Autor: Kelly Osram
-Año: 2014
-Libro: #2



-Sinopsis

- El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton lo tiene todo —dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco, e incluso estaba asustado de darle lo único que ella le pidió —su abstinencia.

Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La Virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente qué quiere, o más bien, a quién quiere.

Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer —o no hacer— lo que sea necesario.







Esta es la segunda entrega de V is for Virgin, aunque el primer libro me gusto bastante, este contiene un punto de vista distinto, ya que esta relatado por kyle.

Está basado cuatro años después de que se separaran como nos había dejado entre ver el epilogo del libro anterior que es uno de los capítulos de entremedio de la historia. Sus vidas han cambiado, kyle ya no es parte de la banda ya que esta se disolvió después de la muerte de unos de sus amigos, y val ha comenzado una carrera política.

Después de la celebración de su cumpleaños, en el cual encuentra a su prometida engañándolo después que no pudo cantar “verdadera lástima” para ella y reconocer que había olvidado por completo a Val,  kyle intenta olvidarla sin conseguirlo, con la ayuda de Shane y Cara, su esposa, Kyle decide luchar por lo que realmente quiere: Val. Cuando está decidido a ir a buscarla,  una ola de nuevas canciones junto con un nuevo inicio como solista y no conforme solo con eso, kyle ya no quiere más relaciones al azar y retoma una de las campañas de Val, A is for Abstinence, decide recuperar a val.


"Estoy oficialmente en la abstinencia. Tú ganas. Y yo soy oficialmente tuya, —ella dijo—, así que supongo que tú ganas, también."

"—Valió la pena la espera, Val, te lo prometo."


Aquí nos encontramos con lo que nunca vimos en el anterior, ellos tienen una relación como debió haber sido desde el principio, conociéndose realmente, mostrando lo diferentes que son y sus aspiraciones, luchando porque esto funcione.
Tomando en cuenta que siempre vamos a tener un kyle como una estrella consentida y engreída, lo veremos mucho más comprometido, dispuesto a esperar y hacer lo que sea por amor.


"—Por lo tanto, ¿está bien que vine?— ¿Está bien que mi novia quiera pasar el verano en la misma ciudad que yo? —Fingí pensar en ello—. Creo que voy a sobrevivir. Su sonrisa se hizo más segura."

"—Tienes razón. No puedo esperar a que hagas todos los sacrificios. Voy a encontrar una manera de lidiar con la fama."


Si bien el primer libro nos mantuvo atentos por saber cómo continuaría la historia, este libro capta mucho más la atención entregándonos más de ellos mismos, ya que ahora no es solo kyle siendo famosos, ahora son kyle y Val juntos Nos permite relacionarnos mucho más con como la autora nos muestra las vidas de los personajes. Me hubiera encantado que las cosas entre cara y val se arreglaran completamente y ver una gran amistar nuevamente como en el primer libro.


"— ¿Estoy saliendo con Kyle Hamilton o con su ego? —preguntó. Sonreí contra sus labios. —Somos un acuerdo global, en realidad. Afortunada de ti que nos obtienes. —Qué suerte la mía."

"—Estoy perdidamente enamorada de ti, y esto me aterroriza. Me enamoré de ti la primera vez que jugamos este juego."


"¿Entiendes? Tú eres la única. Esta es la primera vez para mí, así que los dos somos novatos ahora mismo. Esto es algo que estoy haciendo por ti, y sólo por ti. No hay otra mujer en la planeta que me gustaría incluso considerar hacer este sacrificio para ella. Yo estoy haciendo lo de la abstinencia porque es el único regalo que puedo darte que hacerte entender que significas más para mí que cualquier otra mujer con la que yo nunca he estado."


"—Voy a esperar por ti. Voy a esperar todo el camino hasta el altar si llegamos así de lejos."


"—Estoy en enamorado de ti. Te amo tanto que no sé qué hacer con mi mismo nunca más."


"Nos dio el tiempo justo para parar y comprar un traje para llevar para Val. Había tratado de convencerla de que se casara conmigo llevando sólo mi camisa de vestir, pero no tuve éxito."


Debo admitir que este libro me gustó mucho más que el anterior. Kyle logro engatusarme enamorándome con un final perfecto de amor y decidiendo estar juntos permanentemente.






* Descargar *




2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...