miércoles, 20 de mayo de 2015

Descargar Cinder & Ella - Kelly Oram







-Titulo: Cinder & Ella
-Autor : Kelly Oram
-Año: 2014




Reseña: 
Ha pasado casi un año desde los dieciocho años de edad, Ella Rodríguez estuvo en un accidente automovilístico que la dejó paralizada, con cicatrices, y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, ella ha estado desarraigado de todo el país y obligó a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva familia política terrible, ella debe convencer a sus médicos que ella es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está listo. La única manera que se me ocurre para iniciar la curación es volviendo a conectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó nada para ella, su mejor amigo en el anonimato de Internet, Cinder. 

Hollywood sensación Brian Oliver tiene una reputación de ser un problema. Hay gran bullicio en torno a su actuación en su próxima película El príncipe druida, pero su equipo directivo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a A-lista seria el actor a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días salvajes atrás y convertirse en un adulto maduro . Para apagar las llamas en la reputación de chico malo de Brian, su gestión en escena un compromiso falso para él a su co-estrella de Kaylee. Brian no está encantado con la disposición o su falsa novia, pero decide que va a sufrir a través de él si eso significa que va a conseguir una nominación al Oscar. A continuación, un correo electrónico sorpresa de un viejo amigo de Internet cambia todo.







Como los dos libros que he leído anteriores de la autora Kelly Oram los he disfrutado y devorado y, Cinder & Ella obviamente no fue la excepción a esto, fue una lectura bastante agradable, es un libro que te envuelve en su historia, atrapándote con cada acontecimiento que sucede, te muestra como un personaje va creciendo a través del tiempo.


Cinder & Ella se conocen a través de un blog de Ella con una relación de tres años donde todo comenzó cuando Ella publico una reseña de su libro favorito " El príncipe Druida "  y, Cinder la confronta ya que coloca un punto de vista donde deja a cinder como un cobarde por no quedarse con "Ellamara" la sacerdotisa (como le llama él) y quedarse con la "Reina Ratana" por tener un reinado y así mantener la paz.

Ellamara: El día  de su cumpleaños, su madre le organizo un paseo como cada año, ya que era una manera de celebrar su día y recordar el día con maravillosos recuerdos ya que para su cumpleaños numero ocho su padre se fue de casa, ese día sufrió un accidente donde la mayor parte de su cuerpo quedo quemado y su madre falleció despertó meses después ya que sus dolores eran demasiado fuerte la mantuvieron en coma, enterándose que su madrea había fallecido y que su padre tenia su custodia y, que se iría a vivir  a calorina de norte junto con su padre la esposa de este y sus dos hijas adoptivas las cuales sin conocerlas ya la rechazaban.

Los meses de terapia y dias de tortura logro salir del hospital y retomar su "vida", sus primeros días fueron una tortura ya que la gente la rechazaba por sus cicatrices y una cojera que llevaba a cuesta, con ganas de abandonar todo he independizarse , su siquiatra la convenció de que si generaba una red de apoyo, ella misma la ayudaría a independizarse y que debía retomar lo mas posible su vida normal.

Decidió mandarle un mensaje a Cinder, hay comienza la verdadera historio ya que ellos no se conocen realmente en persona, solamente se han comunicado por mensajes, ni siquiera alguna vez han escuchado sus voces.


"la parte que le faltaba a mi corazón acababa de regresar."


Cinder (Brian Oliver):Es un Actor de oro que interpreta un papel principal en la película  "El Príncipe Druida", el cual es la saga favorita de los dos, tiene grandes problemas que le generaron una mala reputación, por lo cual su padre con su agente logran convencerlo que se tenga una relación falsa con su co-estrella Kaylee de la película que interpreta la "Reina Ratana". Siendo un chico "obtengo lo que quiero cuando quiero" no tenia realmente verdaderos amigos, o en quien confiar.

Es por eso que Ellamara se convierte en su verdadera amiga, ya que por no conocerlo solo lo juzgan y lo reconoce por como el es realmente no como los demás lo ven.

En su primera cita con Kaylee, es el día en que Brian recibe el mensaje de Ella después de ocho meses. 

El día de su decimonoveno cumpleaños, su padre decidió celebrarle su cumpleaños con una ceña en familiar y sus amigos, cuando apareció en la escuela ese día todo el mundo la trato de forma distinta, apareció un mensaje en twitter del actor Brian Oliver deseándole un ¡feliz cumpleaños!.

No les contare más ya que espero que lo lean y disfruten tanto como yo esta historia.

En general todos los personajes me encantaron tanto como los principales y secundarios, aunque me hubiera gustado conocer mucho mas sobre las vidas de los demás personajes, ya que los describe como personas bastantes extrovertidos, kelly Oram ha creado una increíble historia no defraudando mis expectativas, entregándonos una historia de sobrevivir, dolor, tristeza, amor, comedia.



"Di auto para mí."




"Estos pueden que no sean zapatilla de cristal," dijo Brian, colgando los guantes en el aire, "pero si tengo que probarlos en todas las chicas de Los Ángeles para encontrar mi princesa, lo haré."


"Brian miró al hombre y luego a mí. Su sonrisa se extendió a toda la longitud de su rostro, y dijo -: ¿Que tal, "y vivieron felices para siempre"?





* Descargar *




30 comentarios :

  1. Muchas Gracias por el enlace yo ya habia leido dos libros de la escritora y son bastante entretenidos

    ResponderEliminar
  2. simplemente gracias, tenia rato buscándolo!!!

    ResponderEliminar
  3. simplemente gracias, tenia rato buscándolo!!!

    ResponderEliminar
  4. simplemente gracias, tenia rato buscándolo!!!

    ResponderEliminar
  5. acabo de leerlo y el libro me parecio muy genial ¡¡¡¡¡ brian y ella los ame son una pareja tan hermosa y simpatica fue una excelente eleccion leerla **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que hayas disfrutado el libro y encantado los personajes...

      Eliminar
  6. Yo acabo de terminarlo hace 10 minutos y creo que enloquesí! Es un libro fantástico. Verdaderamente me encantó.<3

    ResponderEliminar
  7. Voy a decir que morí con ese libro. Juro que me enamoré de Brian. Le hago bebés. Ya en serio. Lo amé, aunque admito que me hubiera también gustado un poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora, a parte de revelar el nuevo cover del libro el próximo 1 de octubre acompañado de uno (o varios capítulos extras), compartió en su página de Facebook el primer correo que le envió Cinder a Ella hablando sobre una de las críticas que ella hizo en su Blog (como se conocieron), publicó recientemente una de las escenas borradas de la historia *.*

      Eliminar
    2. La autora, a parte de revelar el nuevo cover del libro el próximo 1 de octubre acompañado de uno (o varios capítulos extras), compartió en su página de Facebook el primer correo que le envió Cinder a Ella hablando sobre una de las críticas que ella hizo en su Blog (como se conocieron), publicó recientemente una de las escenas borradas de la historia *.*

      Eliminar
    3. ¿Eso quiere decir que habrá secuela?

      Eliminar
  8. No entendí mucho tu reseña... Pero comenzaré a leerlo, haber que tal.

    ResponderEliminar
  9. No entendí mucho tu reseña... Pero comenzaré a leerlo, haber que tal.

    ResponderEliminar
  10. Odie un poco a Brian en A is for abstinence. Pero lo ame completa en este libro 😍

    ResponderEliminar
  11. Fue uno de los libros mas angustiantes que he leido pero tambien uno de los mejores..... nudo en la garganta se queda corto.... me encantó.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo lo descargue hace unos minutos y me muero de ganas por empezar a leerlo. Luego les doy mi opinion. Pero desde ya me da una muy buena impresión.

    ResponderEliminar
  13. Pregunta, la verdad acabo de terminar de leer este libro siempre pensé que era otro cliché tonto relacionado a cenicienta; pero sinceramente me sorprendió y de una manera muuuuuuy grata y bueno tengo la duda de saber si la serie-saga o lo que sea que se menciona en este libro es real por que bueno soy algo parecida a ella y amo la literatura fantasti-romantica así que bueno esa es mi dudad por favor agradecería si me contestaran porfavor ;)

    ResponderEliminar
  14. Pregunta, la verdad acabo de terminar de leer este libro siempre pensé que era otro cliché tonto relacionado a cenicienta; pero sinceramente me sorprendió y de una manera muuuuuuy grata y bueno tengo la duda de saber si la serie-saga o lo que sea que se menciona en este libro es real por que bueno soy algo parecida a ella y amo la literatura fantasti-romantica así que bueno esa es mi dudad por favor agradecería si me contestaran porfavor ;)

    ResponderEliminar
  15. Es un libro muy bueno, realmente me fascino y atrapo desde el primer capítulo. Lo leí gracias a que lo encontré aquí, pero como la lectora a la antigua que soy, debo decir que me gusta más leer en físico pero creo que el libro no llegó a mi país porque nunca lo encontré. Asi que lo leí así, debo decirlo, gracias por que pude disfrutar de la hermosa historia, y una duda respecto a la publicación de la autora del primer correo electrónico que le envió Cinder a Ella, ¿habrá secuela del libro? me gustaría saberlo. GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  16. ¿Alguien sabe a qué países llegó este libro en físico? Quisiera regalarlo a una amiga y no se si está disponible en mi país, yo ya lo leí en digital. Por cierto, amé tu reseña. :)

    ResponderEliminar
  17. vaya! Después de leer el libro realmente se me antoja un amigo de Internet!
    Pero e visto lo suficiente de la "Rosa de Guadalupe" como para tener uno jajajaj
    Me a gustado tu reseña has dado en el clavo con las sitas del libro!
    Mucho love xD
    Sigue así tal vez aparezca en tu vida un Cinder but sin todo lo feo
    ;)

    ResponderEliminar
  18. dime por favor que estas trabajando para la secuela de cinder y ella :c

    ResponderEliminar
  19. hola hace un tiempo lei una novela sobre una niña autista y un chico que era su vecino y era golpeado por su hermano pero ahora no lo encuentro me pueden deccir el autor o el titulo del libro gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...