martes, 27 de octubre de 2015

Descargar Ugly Love - Colleen Hoover







-Titulo: Ugly love 
- Autor: Colleen Hoover
-Año: 2014


- Sinopsis

- Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
 Los corazones se filtran, las promesas se rompen, as reglas se quiebran. El amor se vuelve feo.




Esta es una nueva entrega de la autora Colleen Hoveer, ya he leído dos libros anteriormente que me encantaron, fue una de las razones que decidí comenzar a leer ugly love.

La historia trata de una pareja Miles y Tate, que si bien tienen algo en común el es piloto y ella viene de una familia de pilotos.

Tate Collins, una enfermera que se va a vivir con su hermano y se enamora de su vecino el mejor amigo de su hermano.

Miles Archer , Un joven piloto, que su vida es su trabajo pidiendo la mayor cantidad de horas que pueda, sin interesarle nada mas, hasta que conoce a Tate.

Hay empieza toda la historia, decidiendo tener una relación basada en sexo sin compromiso ya que a el no le interesa, Tate acepta las condiciones que el propone, pero su fin es enamorarlo de ella. El se recuerda constantemente que no le interesa y que no quiere enamorarse de ella, que es solo sexo.

una de las reglas:

"Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un  futuro"

Es un libro que logras leer rapidísimo, tiene muchas partes donde te deja queriendo muchos mas, mostrándote momentos que te dejan bastante entusiasmada esperando lo que va sucediendo, y otros que quedas triste por las cosas que le han sucedido a Miles, como en cada libro apreciamos personajes que son fuertes y otros vulnerables. Así comprendemos por que no se quería comprometer desde un principio con Tate, sin permitirse amar ni se amado.

Un libro de amor al puro estilo Colleen Hoover.



"El amor no siempre es bonito Tate. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente va a ser algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, estás de vuelta al punto de partida, y pierdes el corazón en algún lugar a lo largo del camino.”


"Amor feo te convierte. Te consume. Te hace odiarlo todo. Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas, ni siquiera valen la pena. Sin la belleza nunca te arriesgarás a sentirte así. Nunca te arriesgarás a sentir la fealdad. Así que renuncias, renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cual tipo sea, por que ninguno será digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo"


 "Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber de los ojos de quien necesitas exprimirlos." 












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...