martes, 23 de febrero de 2016

Descargar The Kiss Off - Sarah Billington




-Titulo: The Kiss Off
-Autor: Sarah Billington
-Año: 2013



-Sinopsis

Cuando Poppy Douglas de 16 años escribe una canción sobre su exnovio Cam y examiga Nikki, ella no se imagina que su roto corazón esta apunto de ser conocido por todo el mundo.

Una banda local toma su canción de Youtube y pronto ella esta rodeada con su propio grupo de fans que explotan en la escena del club local y llega a las listas internacionales. Aunque dejar atrás a Cam no resulta tan fácil como esperaba.

Enredada en una red de tareas pendientes, con un irreflexivo, caliente y nuevo novio cantante principal, Poppy tiene que tomar una decisión entre el ex que inspiró todo el asunto y el Dios de rock cuyo cartel reviste el interior de la mitad de los casilleros en la escuela. Pero mientras ella lucha por mantener sus emociones y trapos sucios en la privacidad, aprende que la verdad puede ser difícil de encontrar cuando tu vida esta en los titulares.








El libro me gusto muchísimo, si bien lo termine de leer hace muy poquito, es un libro de rápida lectura y muy divertido.

Es la típica historia donde el vocalista de la banda se enamora de la protagonista, pero no se convierte en el típico cliché, ya que la protagonista Poppy Douglas, una chica divertida e inmadura, gran escritora de canciones, la cual esta saliendo de una relación donde cree que el mundo se acaba por ser engañada por su novio y su compañera de trabajo de verano, decide escribirle una canción derramando sus sentimientos con todo su enojo, grabarla y la subirla a su canal de youtube.

Su canción es escuchada por cientos de personas en Internet, mas una banda local que toca en algunos lugares, tomando la canción convirtiéndola en famosa.

Ty, es él vocalista de la banda, su historia comienza cuando poppy decide hacer una búsqueda al haza de la persona que le gusta bajo la insistencia de su amiga,y lo elige a el dentro del autobús. 

La protagonista esta siempre confundida entre su ex novio y su nuevo novio derramando sus sentimientos cada ciertas paginas en conversaciones y canciones, pero este nuevo amor podrá sobrevivir a los dramas que con la fama llegan y con su ex novio rondado siempre.

Realmente me gusto el libro, espero poder leer la segunda parte y saber como  seguirá la historia de Poppy Douglas.








3 comentarios :

  1. Aún no sabes si el segundo libro ya esta disponible en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, creo que no, ya que lo he buscado en varias oportunidades y nada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...