miércoles, 9 de marzo de 2016

Descargar The Deal - Elle Kennedy








-Titulo: The Deal
-Autor: Elle Kennedy
-Año: 2015
-Libro: Off-Campus #1






-Sinopsis

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.





The Deal es una historia estupenda, te deja enganchada desde el comienzo, revelándote información desde las primeras paginas sin ocultarla para darle trama.
Es el primer libro de la saga "Off-campus", cada libro es independiente del otro ya que va contando la historia de los demás personajes.


"-Nunca digas nunca. Él contesta cantando. 

-Gracias por eso, Justin




The deal esta contado por ambas perceptivas la de Hannah Wells y Garrett Graham.
Hannah Wells, una chica inteligente que carga con un trauma, la cual la hace ser insegura al momento de relacionarse de forma normal con los chicos.
Garrett Graham, la estrella del equipo que hockey. Hannah lo describe como "deportista sin cerebro", pero nos demostrara que él es mas que eso.
Comenzando por un pacto para que Garrett pueda pasar su curso sin ser sacado del equipo y hannah pueda conquistar al chico que le gusta, pero para eso necesitaran uno del otro...

¿pero que sucede cuando un beso lo puede cambiar todo?


"-Sólo por curiosidad. Ella pregunta. -Luego de que te levantas por las mañanas, ¿te admiras a ti mismo en el espejo por una o dos horas?.  

-Dos. Contesto alegremente. 

-¿Y chocas los cinco contigo mismo?

-Por supuesto que no. Sonrío. -Beso cada uno de mis bíceps y luego apunto al techo y le agradezco al gran hombre de allá arriba por crear tan perfecto espécimen de hombre"


Es una pareja que demuestra una atracción desde el principio, aunque les cuesta un poco darse cuenta que puede ser mas que una amistad, me gustaron realmente mucho las personalidades de ambos personajes y como se relacionaban entre ellos.
Es un libro de rápida lectura, que transmite un romanticismo sencillo desarrollado pagina a pagina.
La verdad primer libro que leo de la autora, pero creo que buscare un poco mas, para pasar una buena tarde es 100% recomendable de leer, sobre todo si te gustan las historias relacionadas con amor, universitarios y todo esto de romances que empiezan con un fin distinto, como a mí.
Espero que lo disfruten tanto como yo...


"Quiero matarlo mientras duerme. No, quiero matarlo mientras está despierto así él puede ver la alegría en mi rostro mientras lo hago"
"Nunca la esperé. A veces la gente se mete bajo de tu piel y de repente no sabes como viviste sin ellos todo ese tiempo"




Siempre estoy buscando libros que leer, si lees esta entrada y me puedes recomendar alguno seria genial.
Saludos!,



10 comentarios :

  1. Hola! No puedo descargarlo, no me lo puedes enviar a mi correo por favor? mafercolindres@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no puedo descargarlo, me lo puedes enviar por correo por favor : alejabasabe@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchísimas gracias por tu aporte; me ha encantado el libro, tienes idea si ya se puede conseguir el siguiente en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, siento la respuesta tardía... lo he buscado cada cierto tiempo y aun no lo encuentro.

      Eliminar
    2. hola, siento la respuesta tardía... lo he buscado cada cierto tiempo y aun no lo encuentro.

      Eliminar
  4. Hola, tienes el pdf en ingles? gabriella221295@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no solo tengo la traducción.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Excelente saga, el libro #3 (Dean) es la más divertida, pero el 4to (Tucker) es uff sensacional. El #2 está bien también. Recomendadísima y engancha desde la #1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...